Mima tu moto
Tanto tiempo ahorrando para esa moto que te apasiona, para poder disfrutar de ella en tu tiempo libre o bien desplazarte con ella por la ciudad. Cada día metiendo una moneda más en la hucha de cerdito para que cada vez estés más cerca de adquirirla…y por fin cuando ya la tienes la dejas en la calle a la vista de cualquiera para que puedan dañarla, estropearla o incluso robarla. Bajo el sol abrasador del verano, bajo el cálido y lluvioso otoño, bajo la nieve del frió invierno…
Uno de los peores mantenimientos en una moto es el de sus pantallas o cúpulas. En algunos casos estos plásticos se rayan con sólo mirarlos y también acusan rápidamente el paso del tiempo. Más aún si la tienes en la calle todo el día o dejas a los bichos pegados durante demasiado tiempo.
Después todo el esfuerzo que costo conseguirla, ¿crees que tu moto debería soportar todo eso? Cuídala, disfruta de ella y haz que dure más momentos que años. Guárdala en el parking de motos que tenemos en El Desván, la zona esta vídeo vigilada, conectada a central de alarmas, acceso 24 horas, seguro incluido. Lo más importante es que estamos en el centro de Pamplona.
Cuando una moto está bien cuidada se nota, cuando no, se nota aún más.