Mudanza
Una mudanza significa iniciar una etapa, estrenar muebles, conocer a nuevos vecinos… Todo perfecto hasta que empezamos a hacer cajas.
Para tener todo listo, necesitas empezar unas tres semanas antes del día de mudanza. Puedes comenzar comprando cajas en El Desván (desde 3 €). Para seguir viviendo esas semanas con cierta normalidad, empieza a empaquetar todo aquello que no necesitas para tu día a día: libros, ropa de la anterior temporada… Y un consejo: Aunque la caja sea grande (o muy grande) no la cargues a tope, porque no podrás moverla.
Sigue un orden. Guarda cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la estancia a la que corresponda. No olvides hacer inventario. Y si no quieres que nada se rompa por el camino, hazte con un rollo de papel de burbujas o con sábanas viejas, para envolver los objetos más sensibles.
A veces, hasta que nos entregan las llaves de nuestro nuevo hogar tardan un periodo de tiempo; durante ese tiempo lo idóneo es alquilar un guardamuebles ya que tienes espacio ilimitado y es una opción muy económica. Cuando ya estas instalado y en tu nueva casa no entra ni un alfiler, puedes alquilar un trastero (desde 15 €/m2). En esta época te vendrá genial para guardar las sillas de la playa, la sombrilla, incluso la ropa de verano. Una vez que te acostumbras, no podrás vivir sin él.
En El Desván encontraras todo lo que necesites para la mudanza perfecta.