PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: MÁS ESPACIO EN CASA
¿Por qué no conseguir una vivienda saludable siguiendo unos pocos y sencillos consejos? Te planteamos una serie de propósitos de año nuevo que te ayudarán a conseguirlo.
Con cada inicio de año vienen los conocidos propósitos de año nuevo: ir al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta… Pero, ¿quién acaba cumpliendo realmente estos propósitos? Al final del año, al echar la vista atrás, veremos que hemos llevado a cabo pocos de ellos, por no decir ninguno; y así año tras año.
Puesta a punto de la casa. Para empezar bien el año podemos comenzar por las pequeñas reformas que nuestra casa necesita. Echa un vistazo a tu alrededor y comprueba si tu vivienda necesita pequeños arreglos, como ventanas que no abren, electrodomésticos que no funcionan o estanterías que se caen. Piensa también en lo que puedes hacer por mejorar tu bienestar, ¿hace demasiado frío?, ¿oyes a tus vecinos como si se encontrasen en tu propio salón?
Renueva la decoración de tu casa. Una vez hayamos arreglado esos pequeños detalles antes mencionados, ¿por qué no intentamos también dar un aire nuevo a la decoración? Cambiar la tapicería de los cojines o el color de las cortinas es siempre una buena opción. También pintar alguna de las paredes de una habitación en un color intenso puede dar un toque de estilo o introducir algunas plantas que siempre aportan frescura. Detalles que pueden darle a nuestra vivienda un look renovado sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Las cosas que no vayas a usar durante un tiempo es recomendable que las dejes en el trastero así tu casa parecerá más espaciosa. Si no tienes trastero en El Desván puedes alquilar uno a un precio muy económico. Estamos en el centro de Pamplona, disponemos de zona carga y descarga, vídeo vigilada y conectada a central de alarma.
Comienza el año haciendo espacio en casa.